Quíenes somos

CANO OSPINA INGENIERIA S.A.S Es una empresa fundada gracias a la experiencia adquirida de sus socios por más de 15 años de labores en el sector de la construcción. Durante estos años, nos hemos dedicado a la construcción de vivienda, comercio y vías haciendo la planeación , ejecución y control de los proyectos.



Misión

CANO OSPINA INGENIERIA S.A.S es una empresa constructora dedicada a mejorar la calidad de vida y satisfacción de sus clientes, garantizando siempre la eficiencia en sus procesos y un ambiente de trabajo que asegure el desarrollo profesional y personal de nuestros trabajadores, promoviendo la actualización para que nuestra empresa este a la vanguardia de la industria de la construcción.



Visión

CANO OSPINA INGENIERIA S.A.S se posicionará en los próximos años como una compañía reconocida en el mercado de la construcción, destacándose en el compromiso con sus clientes, brindándoles seguridad y confianza. Construiremos llevando a cabo procesos eficientes y guardando grandes estándares de calidad apoyados siempre en el equipo humano que nos acompaña.

¿Alguna pregunta?